NOS MUDAMOS A GOOGLE CLOUD

Noticia BedLoop

Estamos constantemente investigando posibles nuevas opciones de centros de datos para poder ofrecer a nuestros clientes las tecnologías más nuevas y el más alto nivel de velocidad y confiabilidad en ubicaciones geográficas convenientes. Durante el último año, hemos explorado los servicios proporcionados por los proveedores de cloud más grandes para evaluar quién podría satisfacer mejor nuestras necesidades y la plataforma Google Cloud destacó. Las primeras ubicaciones de Google Cloud, que ya utilizamos, están en Iowa (EE.UU.), Eemshaven (Países Bajos), Londres (Reino Unido) y Singapur. Todos nuestros nuevos clientes se activan en estas ubicaciones y también hemos comenzado a cambiar a algunos de los clientes existentes de EE.UU. y Europa.

¿Cuáles son las ventajas de Google Cloud?

Google es conocido por mantener una de las redes más rápidas y potentes, lo que significa que usar su servicio resultará en una alta velocidad para los sitios web de nuestros clientes. Es difícil pensar en otra red global que esté mejor mantenida. Vemos esto como una gran ventaja, ya que en general los problemas de conectividad de red se encuentran entre las principales razones del tiempo de inactividad del servidor. Con la red de Google, el riesgo de tales problemas se minimiza aún más.

Otra cosa que consideramos una ventaja muy importante es nuestro compromiso mutuo con la sostenibilidad. Google compensa el 100% de la energía consumida por sus operaciones globales comprando energía renovable por la misma cantidad consumida y mantiene un compromiso con la neutralidad de carbono. Esto incluye los centros de datos de Google y Google Cloud. Google ha sido líder en eficiencia energética gracias a sus logros en la reducción de emisiones, mejorando la eficiencia del servicio y del almacenamiento de datos, así como una política efectiva en la gestión de residuos.

  • Aprovechamos la infraestructura de primera y el conjunto sólido de soluciones de Google para crear, operar y expandir tu negocio en el complejo entorno multinube actual.
  • Migramos y modernizamos cargas de trabajo en la infraestructura mundial, segura y fiable de Google.
  • Escalado y gestión de recursos más fáciles
  • Almacenamiento distribuido para alta redundancia de datos
  • Red de vanguardia para sitios más rápidos
  • Múltiples oportunidades para nuevas ubicaciones de centros de datos
  • Equilibrio con la energía renovable

 

En BedLoop seguimos en constante evolución! :D