LOS PROFESIONALES DEL SECTOR ELIGEN BEDLOOP

Noticia BedLoop

Frente a la emergencia sanitaria global todo el sector se ha visto obligado a reinventarse y adaptarse a la “nueva normalidad”.
En BedLoop, siempre nos comprometimos con el éxito de nuestros clientes y este nuevo panorama nos inspira a redoblar nuestros esfuerzos en colaborar para superar juntos las adversidades.
Estamos convencidos, hoy más que nunca, que innovación y mejora contínua, son elementos clave en toda estrategia de negocio, por ello trabajamos constantemente en avanzar y actualizar nuestra plataforma en función de las nuevas necesidades de nuestros clientes.

  • Con una plataforma más "intuitiva" y “friendly” para que todo tu equipo pueda aprovecharla de manera eficiente.
  • Con nuestros correos personalizados, puedes automatizar toda la información necesaria para tus huéspedes. ¡Ahora también podrás incluir el código de apertura de puerta de cada reserva!.
  • Puedes configurar distintas formas de pago para tu web, todas sin comisiones ni cuotas mensuales. Además, si añades Stripe como método de pago, también podrás automatizar los cobros de importes pendientes.
  • Con nuestro checkin online podrás ofrecer a tus huéspedes el proceso de checkin y la firma de su contrato correspondiente desde su propia casa, optimiza tu tiempo con BedLoop.
  • Tenemos integraciones directas con los principales portales de reservas y con una calidad de más del 99% con la sincronización de Booking.com.
  • Con BedLoop, tendrás formaciones constantes y atención personalizada, porque TÚ eres lo más importante.