BEDLOOP NUEVAMENTE EN FITUR MADRID

Noticia BedLoop

BedLoop ha estado nuevamente en FITUR Madrid, el gran evento internacional de turismo que se ha convertido en una de las mayores ferias turísticas en todo el mundo! Este gran evento que organiza IFEMA se celebró del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid.

FITUR 2019 contó con espacios monográficos ya consolidados, de gran desarrollo y volumen de negocio, como son FITUR GAYFITUR SALUD, así como las secciones FITURTECHY y FITUR KNOW HOW, en las que la tecnología se muestra como herramienta imprescindible para el crecimiento del sector y el avance hacia el concepto del turismo inteligente. 

FITUR 2019 preparó una de sus ediciones más completas, en la que la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguian teniendo un marcado protagonismo, en convivencia con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.